Las llamadas camisetas de novio

camisetas de novio

Últimamente está muy de moda que las mujeres se pongan prendas que tienen un diseño más destinado para los hombres, pero que se adapta de alguna forma a la figura de las mujeres.

Ya hemos podido ver los populares jeans de novio que se pueden poner con todas las clases de blusas y de zapatos y nos da una apariencia más casual, los blazers de novio que nos da un look desaliñado a la vez de elegante y ahora llegan las camisetas de novio.

Las camisetas de novio son unas simples camisetas de mangas largas y cortas, que son más abajo de las caderas y que tienen un cuello en V. Son las típicas camisetas que los hombres se ponen debajo de camisas, jerséis, chaquetas y hasta por encima, que en la forma de la mujer se ven grandes, amplias y dan una apariencia tierna, a la vez de muy informal.

Sin embargo, como buenas mujeres podemos combinar esas camisetas para que cumplan con lo que las queremos. Por ejemplo, una de estas camisetas se pueden poner con un chaleco, con jeans recogidos, con botas al tobillo o con zapatos de tacón alto y con unos accesorios brillantes que combinen, teniendo un look informal, a la vez que nunca se pierde la feminidad.

También nos las podemos poner con una falda y dándole un poco de forma con un cinturón de gran tamaño, para que tu silueta femenina no se pierda entre las prendas anchas. Igualmente, al ser tan largas, te las puedes poner sobre unos leggings en un look retro, con unas zapatillas planas o con unos zapatos de tacón para que tus piernas se vean más largas y te veas más delgada.

Foto: Bluefly