Magnolia Nobile de Acqua di Parma

A todas las mujeres nos encanta oler bien y por lo tanto nos fascinan los perfumes, no hay mejor regalo de alguien más o para nosotras mismas que recibir un buen perfume que tenga un aroma que se quede con nosotras todo el día. Y es que desde la antigüedad, tanto hombres como mujeres se han concentrado en oler bien y es algo que muchos diseñadores de fragancias siguen teniendo en cuenta hasta el día de hoy.

Teniendo como inspiración ese aroma que queda en el ambiente en las noches de los días de verano que pasan y ese sentimiento del clima que va cambiando de ser muy caluroso al más fresco del otoño, se creó la fragancia Magnolia Nobile de Acqua di Parma que hace parte de la colección Le Nobile de fragancias y cremas exclusivas para mujeres que quieren tener un aroma único y extraordinario.

Las fragancias de la colección Le Nobile son todas inspiradas y marcadas por esa hermosa flor, que ha sido símbolo de las mujeres durante mucho tiempo. Con estos perfumes, sus diseñadores quieren mostrar ese lado de las mujeres que tiene mucho estilo, es muy sexy y vive una buena vida, llena de las cosas que le gustan, haciendo lo que disfruta y viviendo cada momento experiencias inolvidables. «La dolce vita» se ha convertido en el sinónimo de esta marca.

Las notas más altas de esta fragancia son de naranja, limón y bergamoto italiano, que abren el aroma a una mezcla de fragancias florales como son el jazmín, la rosa búlgara y tuberoso. Toda esta composición se encuentra en una base de acordes de madera verde con notas de madera de sándalo, de vainilla, de pachulí y de vetiver. Magnolia Nobile la puedes conseguir desde los 105 dólares hasta los 165.

Foto: Neimanmarcus