Tratamientos no invasivos para realizar en gabinete contra la celulitis

0
181

Muchos son los tratamientos cosmetológicos que se pueden realizar en gabinete mediante la supervización de un especialista para combatir y tratar la celulitis, acá os comentamos alguno de ellos.

  • TermoSlim, es a base de ondas infrarrojas de alta penetración, aceleran el metabolismo celular, aumentando la degradación del contenido de adipocitos, y se recomiendan 8 sesiones como mínimo, por zona a tratar.
  • La Radiofrecuencia, es un tratamiento no invasivo que destruye el colágeno de mala calidad que se encuentra afectado y la elastina, mejorando significativamente la calidad de la piel desde su profundidad hasta la superficie, se debe realizar una vez por semana y mínimo se necesitan 12 sesiones para notar mejorías.
  • Electroporación o mesoterapia sin agujas, este tratamiento permite la introducción de algunos fármacos, lipolíticos y anticelulíticos sin el uso de agujas, los cuales deben aplicarse 2 veces por semana con un mínimo de 16 sesiones para obtener muy buenos resultados.
  • Ultracavitación ultrasónica, la misma es una aplicación ultrasónica que disuelve el tejido adiposo, y permite reducir varios centímetros por sesión, se necesitan mínimo 8 sesiones por área a tratar.

Por otro lado también tenemos tratamientos de gabinete como lo son el drenaje linfático manual, la fangoterapia, la algoterapia, vendas frías y mesoterapia, que son excelentes tratamientos que pueden combatir satisfactoriamente la piel de naranja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí