Ropa de dormir para mimar los sentidos

0
196

lenceria sexy

La ropa de dormir es de aquella a la que casi nunca ponemos atención cuando vamos de compras y de hecho muchas mujeres ni siquiera tienen algo en especial para mimarse antes de meterse en la cama. Para relajarnos sólo es suficiente ponernos alguna prenda que sea lo suficientemente cómoda como para hacernos olvidar del día duro de trabajo, pero si tiene estilo y es hermosa es mucho mejor.

Imagínate llegar a casa después de un día duro de trabajo lleno de proyectos, tareas, reuniones, comidas de trabajo y un estrés inigualable, para darte una ducha y ponerte una ropa de dormir y de lencería que mime todos tus sentidos, porque además de sentirse de maravilla por su suavidad, nos sube el ánimo con su belleza y seguro también conquistará a nuestra pareja, si tenemos una.

Puedes empezar con una bata que sea súper suave a tus sentidos, como esta de La Perla que es una mezcla entre seda y satín, que te relajará con su suavidad y con su belleza. Puedes seguir con un conjunto de lencería de colores como el rosa, el melocotón y otros pasteles que transmitan tranquilidad al tiempo que son bellos y muy cómodos, como estos de Mimi Holliday by Damaris.

Para finalizar puedes comprar unas pantuflas o sandalias suaves, hechas de materiales muy suaves y rellenos de un acolchado que haga descansar tus pies después de un día de tacones y caminatas que los dejan agotados. Sólo debes dar el toque final con un antifaz para dormir mejor que también sea de un material muy suave para tu rostro y que puedas llevar hasta de viaje.

Foto: Net a Porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí