Prendas Marc Jacobs para el fin de semana

Predas de Marc Jacobs

Los fines de semana son para todas un momento en el que nos podemos relajar y podemos utilizar la ropa más cómoda que tengamos. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones esa ropa más cómoda que tenemos también es la menos bonita y la que menos atractivas nos hace ver.

Pero esto no tiene que ser así y el estar cómodas no tiene que significar no tener estilo ni vernos mal, por eso te traigo algunos consejos para vestir en tus días libres.

Marc Jacobs es uno de los diseñadores que más inspiración ofrecen a los atuendos de la actualidad, por lo que la recomendación de fin de semana se basa en sus diseños. Puedes empezar con una blusa suelta y estilizada, como esta de seda y satín de color púrpura. Además de los fines de semana, también te la puedes poner en los días de trabajo con una falda, medias, oscuras y tacones, como se muestra en la foto.

Para combinarla lo puedes hacer con un pantalón de jeans ajustado o con unos leggings. Por ejemplo, en la foto te pongo unos jeans de Marc Jacobs que más parecen leggings que jeans, por lo que son muy originales. Lo mejor es que por el material, el color y lo ajustados que quedan al cuerpo, hacen que las piernas se van largas y estilizadas, que es lo que nos gusta.

Como complemento puedes utilizar unas bailarinas o zapatos planos, como estos Miss de Marc Jacobs, que son perfectos para el fin de semana que simplemente queremos bajarnos de los zapatos de tacón y ponernos algo más cómodo y a la vez con estilo. Y acabas con un bolso de gran tamaño y hecho de una tela resistente, como este rojo, en donde puedes poner todo lo que necesitas para salir en un día de relajación de fin de semana.

Foto: Net a Porter