El sombrero un accesorio de moda para 2009

sombrero

Muchas no se animan a usar accesorios en la cabeza, a menos que sean pequeños: lazos, moños, broches, tiaras cuando mucho. Las boinas y los sombreros son menos populares por lo general, pero esta temporada están de vuelta. Así que apuéstale a la sofisticación y llévalos a tu cabeza.

Los sombreros de corte clásico son y serán siempre muy elegantes y sofisticados. Nada más distinguido que esas mujeres de principios de siglo XX que salían a hacer sus compras con un bolso y un sombrero a tono. Las grandes divas del cine de entonces acentuaban siempre su belleza con un sombrero. Se trata de una prenda que brinda majestuosidad y misterio.

Anímate a combinar tu vestuario con boinas, sombreros pequeños, gorras tipo coppola e incluso turbantes. Ahora que si prefieres un aire de romanticismo, los sombreros de ala ancha son lo más indicado. Puedes encontrar sombreros en las tiendas de las grandes marcas, en establecimientos pequeños de accesorios e incluso en pequeños mercados artesanales. Los materiales son variadísimos: plumas, raso, terciopelo, gamuza, tela. Un sinfín de posibilidades.

Ya sea para el día o para la noche, estoy segura de que encontrarás un sombrero acorde a tu estilo. Si quieres saber cómo llevar este elegante accesorio.

Foto: Álvaro Ching