Anillos finos con formas extravagantes

anillos extravagantes

Alexander McQueen y Kenneth Jay Lane son algunos de los diseñadores a los que se debe la existencia de estas piezas únicas, que no son solo elegantes, sino también sofisticadas, grandilocuentes y extravagantes.

Su tendencia a lo barroco y a lo sofisticado los hace, desde luego, tener una base de metal dorado o plateado, sobre la que una serie de incrustaciones de diferentes tamaños y colores engalanan el diseño.

El primero de la fotografía, de Anita Ko, tiene en su forma de serpiente de 18 quilates con una hilera de diamantes a lo largo. Su precio de 6 085 libras, y es para llevarlo una prenda principal color verde es fantástica, ya que hace juego con la piedrecita colocada como ojo de la víbora.

Celestina, de 83o libras, es color verde olivo, pero es recomendable llevarle con un atuendo de distinto color, en aras de hacerlo contrastar y lucir como una joya, aunque parte del outfit, más independiente: prendas negras o azul turquesa, preferentemente de estilo bohemio, que es el propio del anillo.

Con piedras tricolor, de la firma Bijoux Heart de 185 libras combina púrpura (la piedra de mayor tamaño), azul turquesa y azul celeste. A la venta exclusivamente en la tienda online de Net-a-porter.

Foto: net-a-porter