Críticas a la moda callejera y cómo mejorarla

2
283

Por ser de estilo diario y de necesidad primera para infinidad de chicos y chicas, los outfits de la moda callejera varían increíblemente, y aun así comparten rasgos característicos que los identifican y a la vez lo hacen ser etiquetados por ciertas críticas que no siempre son positivas.

Hay para quienes la moda callejera merece la opinión de desarreglo y la oportunidad de darle a la apariencia un aire de desenfado desfachatado que ignora todo buen gusto sofisticado, alejado de las nuevas vanguardias y más aun de piezas costosas creadas por grandes firmas y diseñadores.

Para quienes están verdaderamente informados de cuan relacionado está el street style con las nuevas vanguardias, y más aun, para quienes son fieles seguidores e inspiran sus outfits bajo dichas innovaciones, estas críticas son fácilmente refutables, en la medida en la que demuestran lo contrario con sus looks cotidianos.

Para mantener estupendo tu estilo de moda callejero solo es necesario atender a algunas observaciones para vestir y complementarte:

  • No subestimes la ropa vieja de tu closet. La mayor parte de ella se puede mejorar con rasgaduras estratégicamente hechas.
  • El simple hecho de llevar por lo menos dos accesorios es vital: bufanda, gafas, joyería…
  • Aunque lleves pocos objetos contigo, no prescindas de bolso.

Foto: De tacones y bolsos

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí