Angela Lindvall para el Otoño 09 de H&M Magazine

Angela Lindvall

Una serie de sensuales fotografía en blanco y negro conforman la imagen de la revista de H&M para Otoño del presente año, donde Angela Lindvall es protagonista.

La modelo estadounidense aparece vistiendo prendas que en su mayoría son color negro y que siguen una tendencia casual de los años 80.

Puede destacarse, en las fotografías cuyo autor es David Vasiljevic, cierta intención de no enfatizar en exponer demasiado escotes pronunciados o piernas descubiertas. En ese sentido, los atuendos más atrevidos corresponden a los corsés y a la chaqueta de cuero con tachuelas donde la modelo no viste nada debajo, además de las prendas ajustadas.

Fuera de ello, se exponen diversas piezas clásicas como una cardigan blanca con rayas negras, minifalda negra de terciopelo, camisa satinada y pantalón amplio de pinzas y bolsillos grandes.

No prescinde, desde luego, de ciertos toques de novedad, como los pantalones skinny que verticalmente se dividen en apariencia mate y plástica, además de ir por encima del tobillo.

El vestido a la derecha es emblemático por el volumen en los hombros y el corte recto del resto de la prenda; sigue claramente un estilo vintage, además de que los brazaletes metálicos animan y ala vez complementan el atuendo.