Automasaje facial, cómo se realiza

automasaje facial

El automasaje facial, puede ayudarnos a aliviar tensiones, y reactivar la circulación, Es una excelente forma de relajarnos y eliminar el estrés.

¿ Como hacer en cada el automasaje facial ?

Para poder realizar el automasaje facial debe situar las yemas de los 3 dedos medios de sus dos manos entre las cejas, y suavemente aplicar una leve presión mientras se desliza con sus manos hacia la frente, y luego hacia los ángulos externos de los ojos aplicando una pequeña presión muy suave con movimientos circulares sobre las depresiones que se encuentran en toda el área del rostro.

Regrese hacia la nariz, y luego efectúe un masaje debajo de los ojos únicamente con los dedos anulares, y vuelva nuevamente hacia la frente, repitiendo la frecuencia dos o tres veces.

Paso posterior y con los dedos en posición vertical y los pulgares debajo de la mandíbula, presione en la parte superior de los pómulos hasta llegar a las sienes, y luego vuelva a repetir el procedimiento sobre la zona media de los pómulos.

Este tipo de automasaje facial distensionan y drenan los líquidos que puede hacer que nuestro rostro se vea hinchado, se pueden realizar mediante la aplicación de alguna crema hidratante, o de aceites esenciales, como el de geranio, ya que este último es un excelente tónico astringente, y normalizador de la piel

Manos a la obra, prúebalo y cuéntanos como te fue!