Joyería estilo kitsch

Una de las grandes aportaciones que puedo reconocer el estilo kitsh ha traído al mundo de la moda, demostrando ingenio y creatividad, es la de los accesorios que además de complementar en forma de ornamento, le da un giro divertido al look.

Entre estos accesorios, la joyería ocupa un lugar llamativo e indispensable. De hecho, es posible que únicamente por medio de las joyas se pueda identificar que un atuendo sigue la tendencia kitsch, ya que son sumamente peculiares, únicas y originales.

Tal vez ligadas con la idea de la moda ecológica y el reciclaje de materiales, las piezas de joyería que se aprecian en la fotografía son muy representativas de este estilo.

El collar de cadena metálica a la izquierda, tiene un dije en forma de cinta mini tape, tiene un precio de 6 libras, al igual que el par de pendientes de mini cd a la derecha.

Ambas piezas están a la venta en la tienda online de CX London, y hay dos formas de entrega: un plazo de uno a tres días, o al día siguiente.

Con lo que sí están relacionadas las formas de las joyas kitsch es con la música (cds, cassettes, micrófonos, audífonos) y las golosinas (caramelos, bombones, paletas) lo cual habla un poco del carácter estrafalario, llamativo, caricaturesco, innovador, imaginativo pero a la vez realista, de este estilo.

Foto: CX London