Look para ir a estudiar en otoño

prendas y accesorios

Muchos con la llegada del otoño también tienen que regresar a sus clases y de nuevo a las rutinas de las bibliotecas, los salones de clase, los exámenes y los ensayos escritos. Y sin duda no hay nada mejor para las múltiples ocupaciones del estudio, que no tener que preocuparse por el vestuario.

Es por esto que a continuación de traigo una propuesta casual y unisex que va muy bien para el estudio.

Este look lo puedes empezar con una camisa que tenga una cierta apariencia masculina, como la primera de la foto de seda de Elizabeth and James que tiene un gran tamaño para que quede suelta y nos de una apariencia casual. Además está camisa la puedes acompañar con unos jeans ajustados o unos leggings y unas botas y una cartera de mano para una apariencia un poco más elegante y para momentos donde no tengas que caminar mucho.

Encima de tu atuendo te puedes poner un abrigo largo impermeable para los días fríos o para aquellos momentos cuando tienes que quedarte fuera hasta la noche cuando la temperatura baja aún más. Un buen ejemplo es este abrigo de 3.1 Phillip Lim de color azul oscuro, unisex, que tiene toques de peluche suave que hacen que sea mucho más cómodo y acogedor.

Y puedes completar tu atuendo con unos jeans ajustados o pitillo como estos de Citizen of Humanity que son de color azul oscuro y que puedes combinar con unas zapatillas deportivas como las Converse de siempre, un bolso de gamuza de buen tamaño para que lleves todo lo que necesitas para tu estudio y con unas gafas de sol que no sean muy oscuras para aquellos rayos de sol que se cuelan en estos días.

Foto: Net a Porter