Consejos para vestirse de color marrón

1
272

prendas en colores oscuros

Con el otoño llega el uso de los colores más oscuros como los tonos marrones, amarillos oscuros, grises y negros. Es por esto que debemos prepararnos y sacar de nuestro clóset todos los jerséis, chaquetas, vestidos, blusas, zapatos y bolsos que tengan estos colores, para así seguir la tendencia que se está llevando en la temporada.

En este articulo te voy a dar consejos sobre como hacer todo un conjunto con tonos marrones.

Para comenzar podemos tomar uno de esos vestidos hechos de lana que estuvieron tan de moda hace unos pocos años y que son perfectos para los climas más fríos. Toma como ejemplo este vestido de Luella de cachemira que es tejido, que está acompañado por unas medias gruesas, para que no te de mucho frío, por unas botas hasta el tobillo, por un bolso gris y por una bufanda gruesa.

Encima, y dependiendo del tiempo, te puedes poner una chaqueta que te abrigue del frío y te haga lucir fabulosa. Como esta chaqueta de Belstaff que tiene un cuello de peluche para mayor comodidad y estilo, que tiene una mezcla entre los colores grises y marrones, y que nos sirve para todos los días y durante mucho tiempo. Además las chaquetas de estos estilos tienen la característica de que pueden pasar de elegantes a casuales, dependiendo de la mezcla de prendas.

Y puedes completar tu estilo con una bufanda de buen tamaño como esta de colores tierra y fucsia de Matthew Williamson que puedes ponerte tanto con un vestido de lana, como con unos jeans y una camiseta, como con una chaqueta de cuero y una falda. Y ya teniendo estas prendas sólo debes completar con un maquillaje que incluya tonos tierra y un bolso que tenga un color neutral para que vaya con todo tu estilo.

Foto: Net a Porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí