Bufandas bicolor por Sunshine & Shadow

3
242

bufandas coloridas

Un buen complemento que además de realzar el look, ayuda a reconfortar un poco contra los climas fríos, son las bufandas, que habrán de robar nuestra atención en esta nueva temporada Otoño / Invierno que iniciamos.

La marca Sunshine & Shadow ofrece una línea de seis combinaciones bicolor en bufandas hechas de seda y que pone a la venta en 140 o 108 libras (depende el diseño) cada una en Net-a-porter.

Las bufandas mostradas en la fotografía pertenecen al segundo precio. En amarillo y olivo, la de la derecha es apropiada para un atuendo color verde musgo o verde militar, para hacer contraste y alegrar el semblante.

La joyería para acompañarla puede ser dorada de fantasía, y el bolso en algún color oscuro como marrón, para no opacar la bufanda. Debe lavarse en seco, aunque en una esquina cuenta con un instructivo de lavado y con un logo del diseñador.

La bufanda color rosa de la izquierda puede agradar más a mujeres que procuran outfits más femeninos. Combina muy bien con una chaqueta de denim y una camiseta blanca básica, para lograr un efecto dulce; o bien, con una blusa negra con escote, chaqueta asimétrica y zapatos de tacón para lucir más atrevida.

Foto: net-a-porter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí