10 aliados para una piel espléndida

1
173

rodaja de pepino

La belleza se refleja principalmente en la piel, es por eso que se hace necesario cuidarla y mantenerla, como tesoro de juventud, acá os dejamos algunos ingredientes esenciales que pueden ayudar a mantener la piel siempre sana y que al momento de lucirla, se vea absolutamente radiante.

  1. Alcanfor, esta sustancia es beneficiosa para aflojar las contracciones de los músculos que intervienen en la formación de las arrugas.
  2. La clara de huevo, cuando la aplicamos a modo de máscara, se seca sobre nuestra piel, y absorbe todas las secreciones, limpiando profundamente, es recomendable para las pieles grasas.
  3. Malva, una vez que realizamos una buena mascarilla, podemos aprovechar para aplicarnos una infusión de malva que es especial para aquellas pieles que lucen inflamadas, sobre todo cuando se padece acné.
  4. Limón, excelente y eficaz fuente de vitamina C, nos ayuda a prevenir la aparición de granitos, es astringente y nos dejará la piel sumamente lisa.
  5. Miel, es un eficaz astringente que deja la piel suave y aterciopelada.
  6. La naranja, al igual que el limón posee mucha vitamina C, y le aporta a la piel una imperiosa y espectacular luminosidad.
  7. Pepino, es muy bueno para suavizar la piel, calmar la sensación de fatiga, y es muy conocido, sobre todo en los tratamientos de belleza, donde es aplicado en rodajas sobre todo el rostro.
  8. , en infusión y aplicado reduce los poros, por su gran poder astringente.
  9. Tomate, nos ayudará a combatir los puntos negros y es sumamente efectivo para blanquear aquellas manchas producidas por las exposiciones solares.
  10. Yema de huevo, nutre y suaviza las pieles normales y secas, es rico en sustancias grasas y fósforo.

Anímate a probar estas sugerencias, y lucirás una piel verdaderamente reluciente y espléndida.

Foto: Gracias a viZZZual.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí