Bolsos estilo joyería por Judith Leiber

bolsos estilo joyeria

Por su textura, apariencia y su estilo en conjunto, estos clutchs brillaran si los incluyes en tu outfit. Están cubiertos de pedrería cual si se tratara de una joya, por lo que puede funcionar perfectamente como complemento pequeño pero bastante ornamental.

El tamaño del bolso de la derecha hace honor a su nombre: Miniature Magnolia pillbox, cuyo rasgo multicolor radica en las piedrecillas color rosado, blanco, amarillo y humo. En Net-a-porter aseguran que es una idea genial cuando se desea obsequiar un detalle de belleza imponente a un amante de la firma. Tiene un precio de 455 libras, y para llevarlo solo resta ser cuidadosa al elegir la joyería, ya que si es igualmente brillante y de gran tamaño tu atuendo puede resultar demasiado ataviado.

El bolso a la derecha lleva por nombre Miniature crystal heart pillbox, su apariencia plateada favorece a mujeres de piel morena, mientras que a las mujeres de tez blanca se puede recomendar llevar con un vestido completamente negro, ya que contrastará y será realzado al mismo tiempo por el toque de brillo del bolso.

Ambas piezas, de la firma Judith Leiber, se recomiendan para outfits nocturnos o vespertinos, y son oportunos para looks de lujo.

Foto: net-a-porter