Elementos importantes para lograr tu atuendo rockero

0
273

Incluye accesorios metálicos. Las cadenas, aretes con forma de calavera o similares a los que lleva Rihanna en la fotografía de este post, anillos de gran tamaño, brazaletes de eslabones, etcétera. Las formas toscas y poco comunes son favorables para el estilo rockero.

  • No lleves piezas que luzcan tiernas, suaves o muy dulces, aunque sean pequeñas, como corazones, ositos o flores. No implica que ello te haga lucir fatal, pero sí debilitará la tendencia a lo rockero.
  • Procura rasgaduras y jirones en alguna prenda. Otra opción es el contraste de texturas, como en las pantimedias que lleva la chica de la fotografía.
  • Si el calzado es de tacón, las agujetas son buena idea. Si son de tacón y tienen detalles metálicos como estoperoles y pequeñas hebillas, mucho mejor.
  • Que tu maquillaje no incluya tonos pastel. Las sombras negras son buena idea, pero llévalas ligeras, es decir, no apliques demasiada cantidad sobre tus párpados.
  • Las chaquetas asimétricas son modernas y una pieza clave para que tu atuendo sea chic. Por las cremalleras metálicas, los bolsillos ornamentales, las solapas y lo poco común de su simetría. Si no es de cuero, que sea de algún color oscuro o que sea un poco desteñida.

Foto: Fashion Trend Guide

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí