Chalecos de pieles peludas para Otoño

2
260

chalecos peludos

Como parte de la tendencia de ropa térmica que arriba en Otoño / Invierno, las pieles peludas son una buena alternativa para lograr un atuendo chic y evitar lucir simple.

Es una tendencia sofisticada y suele relacionarse con outfits de lujo, debido a que su precio puede llegar a ser muy alto. Sin embargo, puedes incluir una prenda de este tipo en el tuyo si tomas en cuenta algunos tips para acompañarla si lucir demasiado extravagante. En cuanto al precio, solo tienes que revisar los catálogos de las propuestas de diversas marcas.

El estilo de pieles peludas encuentre quizá su prendas más estándar y práctica en los chalecos, ya que son relativamente fresco en comparación con los abrigos, además de que no obstruyen el que se aprecie la prenda que se lleva debajo, que generalmente es una blusa, camiseta o vestido, en su defecto.

Si deseas lograr un estilo lujoso, la joyería que mejor te ira es la dorada o plateada cuando se lleva una falda formal y botas largas o calzado similar. Si prefieres un estilo más juvenil y relajado, un par de jeans ajustados serán adecuado, ya que se equilibrará así el volumen de la prenda peluda.

Foto: Topsho p

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí