Vestido Marchesa, favorito de celebridades

Ya hemos hablado de cómo la combinación cromática del negro con el dorado es una gran opción de elegancia y feminidad.

Es por eso que no ha de ser de extrañarse que se haya capturado ya a más de una famosa vistiéndolo en noches de gala como premiaciones y otros encuentros de farándula.

Lo que cabe destacar de este vestido es que goza de un diseño único, no solo por los colores, sino por el corte mismo y el tipo de textiles por que se compone.

El strapless base, color oro y de textura cacariza, proyecta sensualidad por su apariencia destellante pero también por su longitud. A media pierna, deja lucir ambas extremidades a las que no va mal un par de stiletto. No botines o plataformas demasiado gruesas, ya que se pierde el decoro de la prenda.

Más sexy se vuelve con la pieza de tela negra translúcida colocada en diagonal en las dos zonas del vestido. En el top, puede cumplir con dos funciones: adornar el volumen del busto, o bien, volver innecesaria la presencia de un collar de gran tamaño.

El cinturón a la altura de la cintura ayuda a sujeta esta segunda tela y a completar el carácter ornamental del vestido.