Camisas con cuello mao

0
244

Es un cuello vanguardista y moderno, empleado en blazers, blusas, camisas y camisetas para hombres y mujeres, que resulta práctica, funcional y favorece en medida importante a que una prenda sea fresca.

Algunos diseños de camisas formales, como las que se requieren para outfits de oficina, sustituyen con el cuello mao el cuello clásico que deja caer una solapa tras el doblez acostumbrado de la tira de tela (lo que se llama «cuello camisado«, y mantiene el resto de la prenda con la estructura y forma cotidiana, como en el diseño de la izquierda en la imagen.

Este último corresponde a un estilo pastrón color violeta azulado, tiene un precio de 10, 65 euros, su procedencia es de Vigo, y puedes comprarlo en SoloStocks por tarjeta de crédito, cheque, transferencia bancaria o PayPal.

La pieza blanca a la derecha tiene dos hileras de corchetes a los costados que le dan un aire ornamental a la prenda, mientras que el escote en «v» pronunciado permite lucir un bonito collar, además de que la manga larga, la hace más formal que la primer blusa. Está hecha con popelina 100% de algodón, su estilo tiende al del corset y tiene un precio de 24, 90 euros en Miss Compras.

Foto: SoloStocks, y missCOMPRAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí