Ideas y sugerencias para decorar con fotografías

1
200

Todos conocemos la vieja fórmula de enmarcar las fotos mediante cristales y un marco, pero a esta se le suman muchas nuevas opciones que resultan sumamente decorativas.

Una de ellas consiste en que podemos hacer imprimir sobre un lienzo alguna imagen que sea de nuestro agrado. Para ello se utilizan texturas como lino o algodón, y se sujetan mediante bastidores de madera que dan a la fotografía mucha profundidad, y un verdadero valor agregado como son los acabados artesanales.

Hay muchísimas tiendas que se dedican además de revelar tus fotos a realizar este tipo de trabajos que resultan muy personales, pero absolutamente decorativos y aplicables a cualquiera de nuestros ambientes.

El aluminio suele ser otra de las opciones más utilizadas por estos tiempos, la impresión de la foto que llevas se realiza sobre una plancha de aluminio anodizado con un bastidor de madera para poder brindarle la rigidez suficiente, y permite que se transparente el color y la textura decorativa que nos ofrece el aluminio.

Una opción más, es imprimir tus fotografías  en papel fotográfico y pegarlas por detrás de una plancha de metacrilato, si te animas a darles algunos retoques bien pop se lucirán con un verdadero arte moderno.

Y la opción más económica que encontraremos para decorar con nuestras fotos es el cartón pluma, que consisten adquirir una plancha de 5 milímetros de grosor en cualquier papelería y cortarla a la medida de la fotografía y y pegar por encima el papel fotográfico impreso.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí