Púrpura para nuestros días de otoño

prendas purpuras

El púrpura oscuro es un color que te brinda mucha clase y elegancia, además de ser uno con mucha versatilidad para que lo utilices en el otoño de 2009.

Y no solo la puedes utilizar en tus prendas, sino también en accesorios como bolsos y zapatos, y en el maquillaje. Esta tonalidad también la puedes mezclar con impresiones animales y texturas de pieles ya sean verdaderas o falsas, como mejor te sientas.

Si quieres utilizar el color púrpura en tu vestimenta, es una buena idea que lo hagas con un vestido o con una blusa de ese color, y complementes el resto de tus prendas con colores negros, más púrpura o grises. Por ejemplo, en la foto te recomiendo un vestido de Red Valentino de lana que te da la posibilidad de mostrar las piernas y tiene una arandela negra debajo, lo que te da una idea de como seguir con los complementos, como estos zapatos negros con cristales.

Este vestido lo puedes acompañar con un abrigo de piel real o falsa. En este caso es un abrigo de conejo de Matthew Williamson que te ofrece una forma muy atractiva y con clase de protegerte en los climas fríos del otoño y del invierno. Este abrigo te lo puedes poner sobre el vestido púrpura, o simplemente como en la foto con unos leggings, unos zapatos de tacón grises y un bolso, que puede ser el toque púrpura de tu apariencia.

En cuanto a complementos, puedes hacer de esta apariencia una mucho más estilizada con estas botas al tobillo con impresiones de leopardo de Yves Saint Laurent que tienen aproximadamente catorce centímetros de tacón y una plataforma de dos centímetros. Y para cerrar con broche de oro tu look, puedes hacerlo con este bolso acolchado de gamuza de miu miu de un púrpura profundo que puedes cargar durante el día en el hombro y por las noches como una cartera de mano.

Foto: Net a Porter