Botas de apariencia masculina para Otoño

3
283

botas para el otño

De la mano con el estilo de apariencia masculina en prendas como boyfriend blazers, camisas, y chaquetas tipo motociclista, el calzado ofrece opciones que tienden a lo andrógino.

De la firma Miu Miu tenemos una oferta de botas largas y de tacón mínimo en color negro. Están hechas de piel, son fáciles de asear, y su precio es de 730 dólares.

Su apariencia masculina reside en la forma y altura incipiente del tacón cuadrado, el frente ovalado que apunta hacia arriba, y la anchura de la boca por la que entra el pie, al cual sucede una forma no tan ajustada, lo que no delineará demasiado el contorno de la pierna.

Su estilo es urbano y los aros por los que se unen las correas a los costados hacen que la joyería propicia sea la plateada, lo cual logrará un balance con la tendencia masculina: collares delgados, pendientes pequeños y brazaletes de gran tamaño.

Son buena alternativa para llevarse tanto con minifalda como con jeans de cualquier color, aunque lo más apropiado para la temporada otoñal son pantalones en tonos oscuros que combinen cromáticamente con un jersey, cardigan o suéter. Si eliges falda, no es necesario llevar con pantimedias o leggings.

Foto: net-a-porter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí