Es color básico e infaltable en el closet de toda chica. Salva de muchos apuros al momento de combinar, es discreto y ala vez elegante, sofisticado si se le complementa correctamente y luce bien en cualquier época del año.
Las prendas de color negro gozan de la ventaja de no ser temporales: coordinadas con piezas características de primavera / verano o de otoño / invierno pueden pasar perfectamente por diseños muy actuales.
Es el color definitivo para outfits cuyo objetivo principal es la formalidad y la neutralidad, lo que sucede por ejemplo con los trajes para hombre y trajes sastre para chicas.
Las prendas color negros también son grandes aliadas de la discreción en cuanto a volumen y forma se refiere. Para disimular anchura u ocultar llantitas que no deseamos poner en evidencia, las prendas en este color pueden ser incluso entalladas y lucir modernas y de buen gusto.
Un punto a favor de llevar un outfit completamente negro es que su uniformidad discreta da la oportunidad de llevar joyería brillante, con incrustaciones de varios colores y de gran tamaño.
Asimismo, los vestidos negros pueden llevar capas, crinolinas, efectos brillantes, encaje, etcétera sin lucir demasiado llamativos.
Foto: lookbook.nu
[…] contrario de otras firmas que se encargan de los outfits para proyectos cinematográficos, y se limitan a permanecer en los créditos finales y acaso en la […]
[…] Solo resta que atiendas ciertas consideraciones en las que tal vez nunca has pensado, para evitar ciertos inconvenientes al momento de vestir outfits color negro. […]