Vespa y Adidas se unen en un estilo entre sport y casual

prendas deportivas

Para aquellos chicos a quienes gusta el estilo que oscila entre lo deportivo y algo un poco menos informal, la línea de ropa y calzado Vespa-Adidas puede resultar de sumo interés.

Se trata de una colección lanzada entre ambas marcas en la que el estilo sport y el casual convergen para conformar una fantástica oferta de moda masculina que incluye tanto chaquetas delgadas tres cuartos de botones y de cuello mao, como los jerséis y cardigans deportivos característicos de Adidas.

Ambas piezas, apreciadas en la imagen, incluidas en el closet de un hombre pueden darle a éste grandes alternativas para cambiar de un estilo a otro y hacer así look multifacético.

Otro ejemplo del mix pretendido con esta unión, es la posibilidad de llevar la chaqueta de la izquierda con una camiseta básica muy relajada y fresca, jeans y zapatillas deportivas angostas, mientras que la sudadera color vino puede acompañarse con una camisa y pantalón de vestir o de tela gabardina.

Vespa Adidas Original, nombre completo de la colección, incluye otras piezas como camisetas polo con bolsillos en el pecho, hoodies de cremallera sin cachucha, y una serie de zapatos tennis con agujetas y franjas diagonales en color marrón, gris petróleo, rojo quemado y blanco.

Foto: topmadrid