Estilo boho-chic y su influencia en Otoño

El resultado de este estilo, como su nombre lo sugiere, es la convergencia y mix de elementos de la tendencia bohemia y de la hippie, ambas similares  y cuyos colores y formas se conjugan para conformar un estilo más, moderno y femenino.

Las prendas holgadas pero de telas ligeras y de caída suave en el cuerpo femenino incluyen vestidos a media pierna, asimétricos, abullonados y de mangas amplias, las cuales habrán de irrumpir con fuerza este Otoño.

Los escotes suelen se redondos o en «v», sencillos y delgados, lo cual da oportunidad a usar joyería grande y vistosa, que combine cromáticamente con las prendas.

Los colores comunes son los marrones, amarillentos como el ocre, rojizos como el adobe, y para contrastar, rosa magenta o azul turquesa.

Las grecas, flores y otros garabatos son recurrentes para estampar. No son muy usuales los patrones rectos, como el zig zag en las blusas de la imagen, pero los puede haber. En tal caso, conviene acompañar dichas prendas con bufandas largas y de flecos, chalecos de denim y cinturones anchos color café.

Este complemento es característico cuando se lleva túnica o vestido amplio, como sucede en el primer look a la izquierda de la imagen.

Foto: the shopping vine