Lucir estilizadas con colores azules y grisáceos

azul grisaceo
En los climas un poco más fríos en lugar de ponerte tus jeans oscuros con las típicas blusas y camisetas negras, que pueden llegar a ser aburridas, puedes hacerlo con prendas que sean saturadas en otros colores oscuros como los azules y los azules grisáceos. Ponerte uno de estos tonos con tus ajustados pantalones de jean pueden hacerte lucir de maravilla y con una silueta más delgada, así como ponerte tonos más claros en la parte más cercana a tu rostro.

Claramente la apariencia que queremos hacer se centra alrededor de unos pantalones de jean oscuros como los de la foto de True Religion que tienen un corte que hace que la figura se vea más estilizada, que es lo que todas queremos. En la parte de arriba te puedes poner una camiseta roja y un poco ajustada como esta de Ralph Lauren que hacen una mezcla de colores que realmente sirve para subir el ánimo, para vernos más femeninas y para darle un poco del color a la temporada.

También si quieres te puedes poner encima un suéter o jersey que sea del mismo color de la camiseta, en este caso roja, o de un color azul oscuro o azul grisáceo para que sea un complemento de los jeans. En los pies, para darte un look más estilizado y moderno, puedes utilizar unas botas al tobillo de esos mismos colores como las de la foto de Christian Louboutin, que tiene unos diez centímetros de tacón y un centímetro de una plataforma escondida.

En cuanto a los accesorios, te recomiendo un bolso de mano como este negro primaveral con flores de piel de Valentino, que es perfecta para llevar todo lo esencial durante el día y en especial durante la noche, y que te da un toque femenino. Y todo lo puedes terminar con unos aretes del mismo color grisáceo o azul como estos de Bottega Veneta, que son de color plateado y con estilo candelabro que hace que hasta el atuendo más sencillo se vuelva un poco más elegante.

Foto: Net a Porter