El gris color de moda para otoño 2009

prendas color gris

El gris es sin dudas el color que se va a imponer durante los meses de otoño y de invierno, cuando el tiempo empiece a cambiar.

Pero no debes vestirte toda de ese color y caer en el aburrimiento de vestir siempre con el mismo color y en especial uno que es tan neutral y que ofrece tantas cosas. Así que aquí te traigo una buena forma de vestirte de gris en el otoño dándole a tu apariencia un toque con otros colores.

Puedes empezar esta apariencia con este jersey gris de Markus Lupfer que tiene un motivo de una boca sonriente que seguro sacará una sonrisa de tu rostro incluso en los días más lluviosos, que te puedes poner con jeans ajustados o leggings de un sólo color como el negro y zapatos planos para dejar que sea el suéter el que se lleve todas las miradas y el que haga especial tu apariencia.

En los días de frío te puedes poner encima esta chaqueta negra de mezcla de lana y de estilo militar de Giuseppe Zanotti que te da una apariencia más urbana y que combina con todo. Puedes combinar este atuendo con estas botas de Giuseppe Zanotti que tienen puntas recubiertas plateadas, con un tacón de doce centímetros y una plataforma escondida de dos centímetros que llegan a la altura del tobillo, dándote una apariencia más chic.

Puedes complementar esta apariencia de otoño con un collar de perlas de vidrio como este de Lanvin que tiene un finalizado con una cinta de color negro que te hace ver mucho más elegante y una cartera de un color fuerte como esta roja de Giuseppe Zanotti que es piel con impresiones que recuerdan la piel de cocodrilo y que le da un toque extra y de color a tu apariencia, para que no caigas en los terrenos de tener un look que llegue a lo aburrido.

Foto: Net a Porter