Storets: moda asiática

Lindas modelos de facciones orientales posan en storets.com para mostrarte la oferta de moda, nada limitada, que ponen a tu disposición.

Ahora cuando tal vez estamos acostumbrados a mirar las nuevas tendencias de la moda en campañas con chicas de cierto perfil, puede resultar algo nuevo ver prendas y accesorios modelados por mujeres de rasgos asiáticos.

Lejos de ser extraño o de estilos totalmente distintos a los de la moda occidental, Storets es un sitio donde puedes encontrar una variedad verdaderamente amplia de estilos.

En la imagen se pueden apreciar dos buenos ejemplos de vestidos que tienden a lo sobrio y de colores bohemios. La seriedad del escote se equilibra considerablemente con la longitud de la prenda y su ausencia de mangas.

El bolero que lleva la modelo del lado derecho es tejido y con figuras ornamentales que tienden a lo étnico.

Una vez hayamos accedido a la página web nos es posible apreciar una serie de atuendos que pueden ir del street style a lo elegante.

El estilo casual tiene gran espacio en Storets: chaquetas de cuello camisado, pantimedias, faldas y vestidos de corte asimétrico, así como accesorios básicos de formas y adornos muy chic: bolsos, cinturones, sombreros, gorros y bufandas, entre otros.

Foto: Storets