Ya entradas en edad avanzada, aquellos de gran clase no olvidan conservar un sentido de la moda adecuado según la ocasión. Desde luego eso pasa con las mujeres de la realeza como la Reina Elizabeth II de Inglaterra.
En eventos públicos se le ve aparecer siempre con un estilo muy formal y femenino, portando bolso con asa y sombrero como complementos obligatorios.
Los traje sastre son muy recurrentes en ella. Generalmente lisos, los acompaña con blusones floreados o en un color que combine uniformemente con la prenda principal.
Cromáticamente, también suele combinar la ropa con otros complementos como guantes, prendedores y joyería.
No es mala idea tomar el look de la Reina Elizabeth II como un ejemplo de buen gusto y refinamiento. Además de ser asidua de las piezas exclusivas de lujo y altísima calidad, los atuendos que conforman ella y su asesor de imagen, sigue estrictamente los cánones de belleza recatada apropiada para mujeres de su edad.
Ya hemos hablado antes de que, aun con el pelo cano y los rasgos que los años dejan como huella sobre la piel, el estilo debe madurar igualmente y demostrar que para estar a la moda, la edad no es problema.
Foto: ParisCityka
[…] lo que se desea es que la apariencia en su totalidad adopte este tipo de look, no basta con llevar solo una chaqueta de cuero o unos jeans con rasgaduras mientras el resto de […]
Me encanta saber que hay personas que pueden realmente beneficiarse del buen gusto de la Reina Elizabeth II de Inglaterra.
Q` CHIDO Q` ALGUIEN DE LA REALA
SE LLAME IGUAL A MI
^___^
BYE