Hacer el amor, el mejor remedio para combatir la jaqueca

2
207

hacer el amor

Está absolutamente comprobado que el sexo, mejora la calidad de vida, rejuvenece, y le otorga a nuestro organismo vitalidad y fuerza, sobre todo es un excelente aliado para combatir dolores de cabeza.

Beneficios de hacer el amor

Así como el desarrollo de una vida sexual activa y placentera produce importantes beneficios, su carencia acarrea también trastornos. Debemos reconocer que en los casos extremos de histeria, las mujeres padecemos de síntomas como dolores de cabeza, cefaleas, dolores hepáticos y en el bajo vientre.

Ante la falta de amor por parte del hombre, muchas de nosotras tenemos síntomas parecidos a estos, sobre todo ardor y dolor en la zonas genitales, cólicos hepáticos, disminución en la frecuencia del deseo, inestabilidad nerviosa e inquietud.

Las relaciones sexuales satisfactorias y placenteras se hacen parte de una comunicación vital que recibimos los seres humanos. Esta satisfacción al hacer el amor, se infiltra por nuestras células como forma de energía positiva, y como oxígeno y azúcares que nutren nuestro cuerpo, que en la práctica se siente rejuvenecido y nos aporta un estado de plenitud

Si se practica la actividad sexual a diario se mantienen los equilibrios hormonales y por lo tanto, se vive mucho mejor y en armonía.

Foto: Gracias a kainr

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí