Emma Watson para Teen Vogue

1
256

emma watson

Se suman puntos en la carrera de Emma Watson como modelo, la cual, a penas iniciada, es ya todo un éxito. Tocó el turno a la publicación Teen Vogue, que tiene por público objetivo al adolescente.

En las fotografías correspondientes se le sigue viendo linda y femenina, con atuendos que tienden a lo clásico y que, aun cuando juegan con la brillantez de colores como azul índigo, el aqua y el púrpura, hacen alusión a la temporada otoñal.

Otras pruebas de ello son los escenarios elegidos para las fotografías, el peinado y sus tocados, y principalmente ciertas prendas clave que se asimilan a colecciones de marcas como Topshop.

Tal es el caso de la falda volumétrica que se amplía a la altura de la cadera y de las faldas cortas con mucho volumen en general, las faldas largas y en color blanco, las pantimedias de encaje y lisas, y los botines oscuros de plataforma y tacón alto.

Aunque el cabello es arreglado en diversas maneras, el flequillo se mantiene en diagonal, la mayoría de las veces sujetado por una diadema.

La intención de la revista se antoja hacer lucir a una Emma Watson sofisticada pero juvenil, elegante sin perder un aire de niña traviesa e inocente, lo que se transmite en los gestos de algunas poses.

Foto: La Bruja del Cuento

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí