Pelo sano, mucho más que una cuestión estética

Pelo bien cuidado

Además de su volumen y brillo, mediante algunos métodos nuestro pelo puede lucir saludable, y en esos casos el secador puede convertirse en un arma verdaderamente importante sobre todo para prevenir la caída si lo aprendemos a utilizar como es debido.

Es por ello que recomendamos un secador de cabellos fuerte, de los buenos, y utilizando su mínima potencia para secar correctamente las raíces ya que este tipo de humedad puede favorecer las caídas, y teniendo en cuenta algunos consejos podemos evitarlas.

Consejos para tener el pelo sano

  • Siempre que utilice un cepillo, procure que sea de celdas blandas, y puntas redondeadas para evitar que el pelo se quebraje y se dañe.
  • Conviene que una vez que decida secar su pelo coloque el secador a unos 15 centímetros de la cabeza.
  • Debe peinarse y dirigir el aire caliente en la misma dirección que dirige su cabello.

Si puede luego de secar el pelo con una toalla, espere unos minutos antes de comenzar a utilizar el secador. De esta manera su melena no estará mojada y esto le permitirá exponerlo al calor por menos tiempo.

La Playa puede dañar nuestro pelo, aquí algunos consejos para que protegerlo.

Si su pelo es rizo, acople un difusor al secador para usarlo empezando por la raíz y de esta manera potenciará sus rizos.

Para que el cabello liso gane volumen debe secarlo boca abajo elevando en lo posible sus raíces con ayuda de sus dedos.

Por último si posee una gran melena extensa conviene comenzar el secado por las puntas y así lucir correctamente luego el peinado.