Lookbook Otoño / Invierno 2009 / 2010 de Maison Michel

Otoño / Invierno 2009 / 2010 Maison Michel

Prestigiada marca de sombreros con más de 70 años de experiencia, Maison Michel es propiedad a su vez de la marca francésa Chanel desde 1996, a la que desde luego debe gran influencia de estilo.

Su directora creativa, Laetitia Crahay, bajo cuya responsabilidad se producen los accesorios de la casa de Coco, decidió armar el Lookbook  Otoño / Invierno 2009 / 2010 eligiendo como fotógrafo al inseparable icono de Karl Lagerfeld.

Este trabajo se conforma por una serie de fotografías en blanco y negro en las que posan grandes figuras de la moda como Amanda Harlech, Heidi Mount, Baptiste-Biabicone, Anouck Lepere, Eric Wasson, Sasha Pivovorova, Milla Jovovich, Melanie Laurent, Angela Lindvall, Alexia Niedzielski, Ali Mahdavi, Lady Gaga, Virgin Viard, Revecca Dayan, Oliver Theyskens y, ni más ni menos, la misma Laetitia Crahay.

Este compendio encierra, desde la técnica fotográfica, un estilo vintage y refinado, cuyas poses son sumamente artísticas y con una marcada tendencia a lo clásico. En suma: una serie de atuendos que llevan evidentemente la bandera y el estilo Chanel.

Además de lucir sombreros de copa, sombreros de ala, diademas, headbands, tules sobre el rostro, collares, foulards, plumas y anillos de gran tamaño, en las imágenes se incluyen semi-desnudos, transparencias y otros gestos sugerentes.

Foto: Ola Mujer