Preciosos anillos de Myra Elizabeth

anillos myra elizabeth

Tenemos que aceptarlo, a todas las mujeres nos encantan las joyas y entre más brillantes y relucientes aún más. Además si son joyas con diseños novedosos, exclusivos, en varios colores y con un estilo que se diferencia de los otros.

Las mujeres estaremos aún más encantadas adquiriéndolas. Por eso hoy te muestro algunos preciosos anillos de la diseñadora Myra Elizabeth.

Estos anillos de Myra Elizabeth vienen en muchos colores y son hechos a la medida con bandas de plata sterling con auténticos cristales de Swarovski y perlas, que obviamente tienen la capacidad de robarse toda la atención de alrededor y hacerte ver realmente única, a la moda y como una princesa o reina. Con una de estas piezas, inmediatamente le agregarás glamour y estilo a tu apariencia, sin importar lo demás que lleves puesto.

Los anillos de Myra Elizabeth están hechos de diferentes grupos de piedras de varias combinaciones de colores y de varios tipos, y seguro cuando los veas todos, no podrás resistir la tentación de comprarte el menos uno. Además cada una de estas piezas viene con un poema de amistad y ya está empacado como regalo y así podrás sorprender con un buen regalo para navidad, para cumpleaños o simplemente porque si.

La diseñadora también hace collares, pulseras y aretes, todos hechos con la misma buena calidad en sus materiales, que se unen para forma piezas grandiosas. E igual que los anillos, existe una gran variedad para escoger. Además otra de las grandes ventajas de esta diseñadora es su precio, porque sus anillos no cuestan más de 67 dólares, sus collares no más de 130 y sus aretes no más de 88 dólares.

Foto: Myra Elizabeth