Nuevos All Star Light Converse con cuña

converse taco cuña

¿Quién no uso alguna vez un par de choclos deportivos clásicos Converse? Posterior a la época en la que los Chuck Taylor All Star eran exclusivos de los basquetbolistas, se popularizaron poco a poco hasta ser un modelo casi obligado en el repertorio de calzado de todo adolescente.

Hoy se sabe que la marca produce artículos para todas las edades, y desde luego para ambos sexos. Una de sus más inclusivas características es la de ser un calzado unisex, perfectamente adaptable a atuendos tanto masculinos como femeninos.

Sin embargo, la intención de la marca de satisfacer las necesidades de su público objetivo se afina con más esmero y saca al mercado un diseños nuevo y divertido, ideal para las chicas amantes de la marca y que esperaban un plus de feminidad.

La Colección All Star Light Converse integra una pequeña cuña al zapato, lo que algunos sitios han calificado como sexy. Lo que es un hecho es la intención clara de la marca de darle a estos diseños un toque mucho más estilístico y delicado.

El frente termina en una punta más delgada, la plataforma blanca es más discreta y la bota gris a la izquierda está hecha con un textil más sofisticado.

Foto: TopEstilo