Recomendaciones para la limpieza de las griferías del baño

0
379

limpieza de las griferías del baño

Las griferías del baño son un sitio que debe higienizarse a diario y prolijamente para evitar la formación de hongos. Es por ello que se deben utilizar las mejores medidas de limpieza de las griferías del baño.

Consejos para la limpieza de las griferías del baño

Para poder quitar sin mayores inconvenientes el sarro, las puede frotar con medio limón hasta hacer que las manchas desaparezcan por completo, luego debe enjuagar y sacar brillo como de costumbre.

Para que el sarro en el pico del grifo no se quede pegado, debe atar una bolsa que contenga vinagre y dejar actuar hasta que el sarro se disuelva, y luego enjuagar.

Aquellas griferías que son pintadas, resulta fácil quitarles el sarro con un paño mojado y el limpiador cotidiano de uso para baño, a las mismas nunca hay que frotarlas ya que podría dañarlas o levantar el esmalte de la pintura.

Para limpiar la base del grifo utilice un cepillo de dientes viejo, y mojado con limpiador de baños, frote suavemente para poder quitar el sarro acumulado en la misma, la suciedad y los restos de jabón que suelen alojarse allí, luego enjuague con abundante agua.

Alternativamente y de vez en cuando si no tiene los limpiadores correctos para el baño, puede aplicarles un poco de bicarbonato de sodio, ya que es un excelente y poderoso limpiador para eliminar el sarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí