Chaqueta tipo Chanel para cambiar tu apariencia

prendas moda

Una fabulosa chaqueta de Chanel, que puede ser de la marca real o alguna parecida de otra marca si no tienes el dinero para pagarla, es una inversión en moda que siempre te servirá y con la que podrás mantener tu buen estilo a todas horas y con la que podrás marcar tu estilo de fashionista.

Y claro esa prenda te servirá para la mayor parte de los climas fríos y no tan cálidos durante el año.

Aquí te presento una chaqueta del mismo estilo de las Chanel, pero un poco más económica e igual de marca. Es una chaqueta Moschino de mezcla de lana negra, con brochazos de color blanco en los bordes y en los puños, que puedes mezclar como te muestro en la foto con un pantalón de jeans un poco ajustado, una blusa sencilla y unos zapatos planos, para hacer un look casual y a la vez muy a la moda.

Esta chaqueta la puedes acompañar con una blusa sencilla como la blanca que te muestro de Alexander Wang que tiene las mangas en forma de rejilla que hace que tengas una apariencia relajada, pero que acompañada con las prendas adecuadas también llega a ser muy elegante. Y si quieres puedes combinar la chaqueta y la blusa con una falda negra ajustada que puedes ponerte con unas botas a los tobillos.

En cuanto a los accesorios, puedes acompañar esta apariencia con un collar negro como este de Lanvin que es de perlas de vidrio y que termina en la parte de atrás es un lazo de cinta, unas botas un poco más arriba del tobillo como las de la foto de Tabitha Simmons que son de gamuza y cuero y que tiene un tacón de aproximadamente de diez centímetros y para acabar un bolso de mano cuadrado como este de Celestina que te da un buen toque con su diseño único.

Foto: Net a Porter