Bolsos L.A.M.B. para una apariencia casual

bolso casual

Sólo se necesita una prenda o un accesorio para construir todo un atuendo a su alrededor y además ahora nos empezamos poco a poco a preocupar por las tendencias y atuendos que nos podemos poner durante los climas un poco más fríos.

En esta ocasión voy a proponerte una apariencia que girará alrededor de los bolsos de verano de L.A.M.B.

Este bolso de L.A.M.B. es perfecto para esos días en los que queremos llevar una pieza de gran gusto, pero también queremos mantener un tono más casual. En especial para esos días que tenemos que hacer muchas cosas y queremos ponernos prendas y calzado que sean más cómodos y deportivos, pero todo sin perder el buen estilo y la buena capacidad para guardar las cosas que necesitamos.

Puedes empezar con estos zapatos deportivos de KangaROOS que vienen en varios colores para combinar con todas las prendas, siguiendo con unos pantalones de bota ancha, para salir un poco de los pantalones pitillo que han estado de moda en los últimos meses, como estos de Juicy Couture de color azul oscuro que son muy cómodos y van muy bien con cualquier clase de zapatos, incluyendo los deportivos.

Para completar esta apariencia te recomiendo esta chaqueta color crema de Mike and Chris de gamuza que te da una apariencia más tranquila y casual, que te puedes poner encima de vestidos como en el caso de la foto y de camisetas combinadas con jeans para un look más deportivo. Debajo de esta chaqueta te puedes poner una camiseta impresa como aquellas de Christopher Kane con animales en su parte de enfrente.

Foto: L.A.M.B