Tendencias en atuendos de Nicole Richie

2
238

nicole richie

Las prendas que la modelo y socialité estadounidense elije en sus looks recurrentes tienden a lo informal y juvenil. Los pantalones cortos son recurrentes en su estilo, generalmente de la marca Millicent, los cuales acompaña indistintamente con sandalias de tacón o botines, como se aprecia en la imagen.

Durante el verano se le vio lucir un estilo muy hippie: vestidos vaporosos y largos de tirantes, camisetas básicas y con detalles bordados y joyería en tonos marrones.

Aunado a este estilo,las  headbands sobre cabello suelto o trenzas colocadas en forma de headband son también características de su estilo.

Cuando elige faldas, las prefiera asimétricas, volumétricas o abullonadas, parece que nunca rectas o lánguidas.

Los problemas de imagen que Nicole Richie ha tenido con respecto a su delgadez excesiva, parecen haber sido bien sorteados por medio de pantimedias negras gruesas, pantalones oscuros no tan ajustados y vestidos holgados.

Con zapatos de tacón y plataformas se le ha visto menos veces, en las que los acompaña con pantalones pitillo y minivestidos, respectivamente.

Las gafas de sol son imprescindibles para ella. Aunque generalmente grandes y color negras, se le ha visto con algunas de colores más claros que parecen, pretenden combinar cromáticamente con sus prendas marrón, como en el tercer atuendo de la imagen.

Foto: Fashion Style

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí