Dolce & Gabbana para Otoño / Invierno 2009/2010

2
267

dolce gabbana nueva coleccion

Con grandes moños, faldas abullonadas y corsets, la firma Dolce & Gabbana lució a lo largo de la alfombra roja de la Semana de la Moda de Milán, su Colección Otoño/Invierno 09/10.

Se caracteriza por un estilo que los críticos han calificado como operístico y barroco, lo cual resulta muy adecuado para los colores que en la temporada se prefieren.

En los tonos oscuros tomaron forma los diseños color negro sobrios y elegantes, que combinaron sutilmente con detalles en color guinda oscuro y gris.

Los colores claros no se quedaron relegados a las tendencias que se suelen hacer a un lado junto con las colecciones de verano: una serie de vestidos largos y amplios lucieron tonos rojizos, marrones y beige diluidos en un estampado discreto y tenue.

Posteriormente, se pudo apreciar la transición total a la luminosidad con un conjunto de falda larga volumétrica estilo tutú y camiseta básica cuello redondo, ambas en color blanco; acompañadas de un abrigo corto beige muy claro con líneas verticales color marrón.

Combinando ambas tendencias, otra serie de diseños mostraron la clásica combinación blanco-negro que jugó el papel de lo vintage en la colección, la cual llegará al Otoño con la bandera del Art-Decó.

Foto: Trendencias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí