Cómo adaptar un boyfriend blazer a un estilo femenino

boyfriend blazer

Los iconos de la moda han expresado ya, por medio de sus outfits más socorridos, que el estilo de las prendas de novio, por ejemplo las de denim, es una buena alternativa de moda.

Aun cuando se trata de una prenda que esencialmente toma los elementos del diseño masculino, es posible que las chicas no dejemos de añadir ciertos detalles que lo integren el estilo propio, el cual no tiene por qué no ser forzosamente femenino.

En el caso de un boyfriend blazer se pueden tomar ciertas medidas para lucir atractiva sin alejarse del estilo. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Vestir debajo una camiseta básica stretch, lisa y de cuello redondo, o una camisa de botones pero con un escote más o menos generoso.
  • Elegir un diseño que tenga algún detalle metálico o brillante (evita los colores pastel o demasiado femeninos), por ejemplo, las tachuelas redondas, colocado en algún borde, bolsillo o en la solapa del cuello, como es el caso de la pieza de la imagen.
  • Evitar llevarse con pantalones harem, de pinzas o monos holgados. En vez de ello, vestirlos con pantalones pitillo y zapatos de tacón alto, o bien, con leggings y flats.

Foto: La Petite Nymphéa