Tipos de falda para cada ocasión

1
249

faldas

Prenda de especial feminidad y seducción, la falda suele respetar la ocasión y el lugar en la que ha de ser lucida. Aquí algunas consideraciones que merece la pena tomar en cuenta:

Las faldas en forma de campana pretenden ser más femeninas, por lo que es oportuno llevarles en fiestas o pasarelas. No se recomienda acompañarlas con zapatillas deportivas ni botas largas, sino con sandalias tipo gladiador o zapatos de tacón alto. El vuelo de la parte inferior hace preciso evitar cualquier blusón o túnica, de lo contrario el corte de la falda se sesga y parecerá demasiado voluminoso.

Las rectas proyectan más sobriedad, por lo que suelen tomarse como prenda básica para el atuendo de oficina, sobretodo en colores opacos. Para incluirla en un look más juvenil, es buena idea acompañar con camiseta ajustada con alguna impresión divertida, calzado colorido y un accesorio oversize llamativo.

Las minifaldas son ideales para temporadas soleadas, además de que dan oportunidad de ser acompañadas con botines cortos y holgados, lo que ayuda a que la parte inferior de la pierna, cercana al tobillo, no parezca tan delgada. Si tienen alguna impresión floral o étnica, por lo menos en los bordes, suelen animar mejor el atuendo. Son apropiadas para el estilo callejero, para outfits de playa o simplemente para días de descanso.

Foto: noticias de moda

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí