Atuendo para los días entre Verano y Otoño

Cuando el Verano ésta en sus últimos días y las nuevas colecciones otoñales invitan a comenzar a armar el guardarropa para la temporada que está por entrar, muchas chicas planean los cambios radicales a los outfits.

Una decisión alterna a probar otra medida distinta a la de enterrar las prendas veraniegas en el fondo del closet y comenzar a estrenar, es justamente hacer esto último sin olvidar las piezas de la temporada que está terminando.

De esta manera obtienes varios ventajas: aprovechas los artículos que ya tienes, diversificas los atuendos, puedes invertir menos cantidad de dinero del que destinarías para reemplazar completamente tu guardarropa, pones a prueba tu capacidad de combinación y el buen gusto de mezclar estilos,… en fin.

La idea de armar tus outfits para esos días que transcurren entre el fin de estas dos estaciones del año, radica precisamente en la estrategia de integrar parcialmente (al estilo que seguías hasta ahora, en la época veraniega) las tendencias que llegan con el otoño.

Un ejemplo de ello es el look de la imagen, en el que la claridad de la camiseta básica y las sandalias son propias de la temporada calurosa de verano, mientras que el cinturón y el brazalete marrones, y los colores oscuros de la falda, se identifican más como pertenecientes a la nueva. Después de esta unión, una cazadora de denim, siempre atemporal, puede ser la pieza que conjunte.

Foto: La Petite Nymphèa