Propuestas de Topshop para Otoño 2009

coleccion topshop otoño 2009

La marca continúa en la línea de la elegancia, pero incluye ahora en mayor cantidad estilos más casuales. No olvida el denim, y lo coordina con prendas características otoñales, como el abrigo y la bufanda, tal cual se aprecia en el segundo outfit de la imagen.

El color negro, como en la mayoría de las colecciones, tiene un lugar importante. En el calzado predominan los zapatos con plataforma, los botines y los zapatos tipo peep-toe, todos ellos de tacón alto.

Una de las piezas que seguramente mayor sensación causará, es la minifalda simétrica que amplía su volumen a la altura de la cadera. Además del diseño color beige y negro a la izquierda de la imagen, incluye otro de fondo rosa con encaje negro contrapuesto.

Se presta para llevar con leggings o pantimedias debajo, así como calzado con animal print, estilo que se verá recurrentemente en otras marcas, por ejemplo, Mango.

Topshop también atiende la tendencia de las estolas, los flecos y la ropa baggy. En está última, tiene a bien integrar colores no muy oscuros, aunque sí opacos, como en el atuendo a la derecha de la imagen. Pantalón con pinzas y prendas como salpicadas por pintura blanca logran una apariencia llamativa entre los conjuntos oscuros gracias a la luminosidad del color blanco y el rosa.

Foto: La  Petite Nymphèa