Botas ugg de Whooga para todos los climas

botas de frio

Estas botas son hechas de piel de oveja y recubiertas con lana en el interior y son muy populares tanto entre hombres como entre mujeres de lugares como el ártico y China, pero ahora están al alcance de todas las personas.

Estas botas están hechas de piel de oveja de alto grado Merino especialmente para que mantengan tus dedos de los pies cómodamente a una temperatura de veintidós grados centígrados, sin importar si está haciendo un clima de menos cinco grados o de treinta y cinco en el lugar donde está. Estas botas Whooga están cosidas a mano y tienen un recubrimiento interior en una lana gruesa que garantiza la durabilidad y la suavidad.

La gruesa piel de oveja merino que se utiliza en estas botas es capas de mantener tus pies frescos durante el verano y calientes durante el invierno, manteniendo siempre la misma temperatura constante. Todo porque a diferencia de otros zapatos, estas botas están hechas de un aislante natural que permite una constante circulación del aire que previene el intercambio de calor y manteniendo tus pies cómodos sin importar la temperatura exterior.

Aunque todas las botas ugg parecer iguales no lo son y la diferencia está en la clase de piel usada, porque otras clases pueden hacer que tus pies suden mucho y se conviertan en algo con mal olor. Y es por las propiedades de la piel de merino que utiliza Whooga, que tiene unas fibras mucho más finas, lo que se demuestra en su comodidad. De hecho muchas personas las recomiendan porque son extremadamente cómodas para caminar y para estar en la casa.

Foto: Whooga