5 claves para manejar el cabello demasiado fino

Como manejar el cabello

Muchas son las mujeres que tienen el cabello demasiado fino, y saben que muchas veces se hace complicado manejarlo y mantenerse a toda hora como recién salidas del estilista, sobre todo porque se encrespa rápidamente, acá os dejamos algunos consejos para tener presentes.

  1. Para los cabellos finos y quebradizos, debe mantener el largo por encima de ambos hombros, especialmente si se cae en abundancia, con capas más largas en la parte de atrás de su cabellera para que le devuelva movimiento y pueda lucirlo mejor.
  2. Al momento de lavar el cabello fino, utilice un producto específico y aplíquelo sobre las palmas de las manos para formar un gel y masajee suavemente.
  3. Utilice suavizantes  protectores para formar una película que permite cuidar su cabello de agentes externos que lo deterioran.
  4. Por lo general en los cabellos débiles, finos y quebradizos, es necesario realizar una mascarilla protectora, al menos una vez a la semana, dejarla actuar al menos unos 20 minutos con gorra plática y luego enjuagar.
  5. Evitar bajo todo punto de vista, el secador de cabellos, la plancha, la tenacillas, el rizador, ya que todos dañan aún más el cabello fino y quebradizo volviéndolo mucho más frágil.