Mischa Barton diseña y modela sus propios bolsos

0
201

bolsos Mischa Barton

Mirscha Barton, actriz que desempeñaba el papel de Marisa Cooper en la serie de televisión O.C, tuvo a bien involucrarse en el mundo del diseño inglés creando una colección de treinta bolsos  de mano que siguen una tendencia vintage.

Con la intensión de expresar puntual y certeramente lo que sus propios diseños pretendían transmitir, decidió ser ella misma quien los modelara y promoviera.

Se dijo que estos bolsos comenzarían a estar a la venta a partir de Julio del presente año desde un precio de 30 euros, en la tienda online asos.

Cada pieza llevará por sello de autenticidad un grabado floral dibujado a mano por Barton, lo que asegura se inspira en los visto y vivido durante sus viajes alrededor del mundo.

Otro par de comunes denominadores distintivos de los bolsos será una hebilla metálica en forma de trébol al frente, así como un nombre propio femenino para cada uno.

No cabe duda que el objetivo medular de la actriz era demostrar un esplendida intención creativa, así como contribuir al uso de piezas que encierran el clasísmo de la moda y la funcionalidad de un complemento tan necesario como el bolso: grandes, de textiles resistentes y con prácticas asas.

Foto: stravaganssa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí