Tyra Banks en moda, televisión y cine

1
254

tyra banks

Talento, belleza o la mezcla de ambas cualidades han colocado a esta celebridad californiana en distintos proyectos no solo de moda, sino también en otros importantes medios de comunicación.

La peculiaridad de su perfil físico causó casi tanta aceptación como dificultad en un inicio. Diseñadores y marcas de renombre encontraban que las dimensiones de su busto y cadera excedían las expectativas que tenían de las modelos por quienes se hacían representar.

Pasarelas en las que participó incluyen a prestigiosas marcas de moda como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Anna Sui y Dolce & Gabbana.

Después de haber sido una de los ángeles originales del desfile de Victoria’s Secret, gozando de un prestigio y reconocimiento internacional como super modelo, además de la primer modelo afroamericana en aparecer luciendo bañador en la portada de la revista GQ, Sport’s Illustrated’s, Tyra Banks abandonó las pasarelas y con ello el mundo formal de la moda para incursionar como conductora en un programa de televisión estadounidense.

En el ámbito cinematográfico, Banks ha tenido (aunque no protagónicos) papel en los films Semillas de Rencor de 1995, Disney Life-Safe, Love Stinks, Coyote Ugly, Halloween: Resurrection y Hannah Montana: la película.

Foto: Roxy is here

1 COMENTARIO

  1. […] La modelo danesa de 22 años Freja Beha Erichsen, en la primera fotografía, luce un mono que, aunque no en su totalidad, conforma la parte superior de la prenda con una malla muy fina en color negro, la cual deja entrever, además de su pecho, un piercing en el pezón izquierdo. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí