Consejos para prevenir las estrías

1
235

estrias

Prevenir las estrías

Las estrías son un problema que a muchas mujeres nos pone mal, y se deben muchas veces a una ruptura de los tejidos, por un exceso de peso y un descenso del mismo rápidamente. Estas subidas y bajadas de peso constantes hacen que la piel se vaya deteriorando y aparezcan las estrías, También suelen aparecer durante el embarazo, pero hay secretos fundamentales para poder prevenirlas.
El secreto máximo para prevenir las estrías se encuentra en mantener la piel completamente hidratada, lo que ayudará a combatir el estiramiento o la ruptura de los tejidos que las provocan. Por lo general las marcas que producen las estrías son al principio de un color rosáceo  y por último se ponen de color blanco dejando como surcos sobre la piel, sobre todo en el embarazo, y en los cambios abruptos de peso que hay en la adolescencia.

Como son cicatrices muy difíciles de hacerlas desaparecer, lo más recomendable es intentar prevenirlas o si ya se han instalado comenzar tratamiento lo más rápido posible ante los primeros indicios de la piel lastimada.

Estas suelen aparecer en la zona del abdomen de los muslos y las caderas, lo mejor es tratarlas con cremas hidratantes o específicamente para tratamientos de piel con estrías que son ricos en vitaminas y minerales, por otro lado,  nada mejor que para mantener la piel sumamente sana que consumir al menos 2 litros de agua diarios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí